MATRIZ DOFA DE LAS FRAGANCIAS

ANÁLISIS

1. ANÁLISIS INTERNO


DEBILIDADES


Falta de experiencia en el sector.Las ventas están muy relacionadas con el catálogos de moda.Dificultad para conseguir el predio con las condiciones requeridas.El poder de compra de los clientes no es muy amplio.(según precio de perfume)Debido a que somos nuevos en el mercado nuestro negocio presenta una desventaja en cuanto a posicionamiento respecto a los demás competidores del mercado.


FORTALEZAS


El tamaño del local tiene gran capacidad para atender un número extenso de clientes, lo que genera mayores ingresos.Los competidores no son fuertes debido que son muchos y muy pequeños para abarcan el mercado.La compra de estos productos en la casa matriz.


2. ANÁLISIS EXTERNO


OPORTUNIDADES


El número de personas que transitan, trabajan y estudian por la zona.La necesidad de innovar el estilo de belleza de nuestros clientes en especial (Mujeres)Crear nuevos establecimientos en otros lugares diferentes a este.


AMENAZAS


Los cierres de las casas matriz donde compramos estos perfumes pueden afectar sustancialmente las ventas.Que venda el producto a menos precioLa dependencia de los precios de los productos ante fenómenos económicosEl riesgo de emprender un negocio de este tipo en las condiciones económicas actuales.






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